A través de esta sección intentamos solucionar todas las dudas que puedas tener acerca de cómo funciona COMFY. Dado el caso en que estas preguntas no solucionen tus dudas puedes escribirnos a info@comfy.com.co para que tus inquietudes sean aclaradas lo más rápido posible.

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio de COMFY se basa en conectar personas. Tú tienes la necesidad de un servicio que está dentro de nuestro portafolio y nosotros tenemos una base de datos de profesionales que, con las herramientas que les brindamos, tienen la completa capacidad de suplir esa necesidad bajo estrictos niveles de profesionalismo y calidad.

Simplemente haces tu reserva con un mínimo 2 horas de anticipación.

¿Puedo confiar en la persona que viene a mi casa?

Absolutamente. Nuestros profesionales y sus perfiles son extensamente estudiados por COMFY para garantizar no sólo que tengas un excelente masaje sino que todo el proceso funcione de la manera más segura posible.

¿Qué servicios ofrece COMFY?

COMFY se especializa en los masajes directamente en tu casa. Estamos trabajando en otras líneas como la de cuidado personal para poder brindarte aún mas beneficios en la comodidad de tu casa.

¿Puedo pagar en efectivo?

Desafortunadamente no. Precisamente para garantizar que sea una experiencia placentera, segura y relajante trabajamos conjuntamente con plataformas electrónicas para que ni tú ni tu profesional se tengan que preocupar por transacciones en efectivo.

¿Qué pasa si me arrepiento de tomar el servicio?

Después de solicitar el servicio tienes 15 minutos de gracia para cancelar. Si cancelas dentro de este tiempo recibirás un reembolso del 100%.

En caso de pasar los 15 minutos de gracia los cobros por cancelación funcionan de la siguiente manera:

  • Con una anticipación al servicio de mas de 2 horas se realiza un cobro del 20% y se entrega el valor restante en crédito COMFY.
  • Entre 2 horas y 1 hora de anticipación al servicio se cobra el 50% y se entrega el valor restante en crédito COMFY.
  • Faltando menos de 1 hora para el servicio se hace un cobro del 100%.

¿Qué pasa si quiero cambiar la hora de mi masaje?

Para cambiar la hora de tu servicio de masaje en casa es necesario cancelar el servicio anterior y reservar uno nuevo. Después de solicitar el servicio tienes 15 minutos de gracia para hacer esta cancelación y cambio sin cobro alguno ya que el pago completo te lo daremos en crédito COMFY.

En caso de pasar los 15 minutos de gracia los cobros por cambio de reservas funcionan de la siguiente manera:

  • Con una anticipación al servicio de mas de 2 horas se realiza un cobro del 10% y se entrega el valor restante en crédito COMFY.
  • Entre 2 horas y 1 hora de anticipación al servicio se cobra el 30% y se entrega el valor restante en crédito COMFY.
  • Faltando menos de 1 hora para el servicio se hace un cobro del 50% y se entrega el valor restante en crédito COMFY.

¿Qué pasa si quiero que se extienda el masaje mas del tiempo que pagué?

En caso de estar disfrutando mucho tu experiencia COMFY (que no se nos hace raro) y querer más tiempo, debes hablar con tu masajista para que se comunique con nuestro centro de contacto y así revisar las próximas reservas. Dependiendo entonces de la disponibilidad de la masajista podrás o no nuevamente ingresar a nuestra página web y reservar otra hora o más de servicio COMFY.

Puedes reservar tu masaje haciendo clic en el siguiente botón